Posicionamiento Web Chile – Diseño Web Wordpress
Teléfonos: +56(2) 25709634 - (9) 6261186

Posicionamiento En Google Precio

Posicionamiento En Google Precio
4.9 (98.62%) 58 votos

Share Button

Posicionamiento En Google Precio

Posicionamiento en Google precio, Nuestro servicio de posicionamiento Orgánico van desde $55 mil pesos mensuales en adelante, los factores que define el precio mensual son:

  • Mejoras necesarias al sitio a optimizar.
  • Tipos de herramientas a instalar.
  • Optimización de imágenes.
  • Mejoramos los códigos en la programación.
  • Actualizaciones que sean necesarias.
  • Agregar herramientas propias del Webmaster Tool de Google, para el seguimiento y generación de informes de resultados.
  • Posicionamiento Mapa de Google.
  • Posicionar mi web en Google.

Tipo de posicionamiento, nosotros solo hacemos el posicionamiento orgánico en Google o otros buscadores, este servicio consiste en optimizar el sitio web y luego enviarlo a los buscadores, cuando un usuarios haga una consulta, que contenga algún producto o servicio que haga nuestros cliente salga dentro de los primeros 10 resultados en Google.

La importancia de estar dentro de los primeros 10 en Google, con esto tiene muchas posibilidades de captar más clientes para su empresa, ya que tendrá una mayor visibilidad dentro de Internet.

Pequeñas grandes diferencias, Estar en Internet y Figurar dentro de los primeros 10 es la clave de vender o tener mas trabajo, así se puede resumir sin caer en mayores detalles.

Medir los resultados en Internet es fundamental, poder tener controlada su página web, saber por ejemplo cantidad de visitas por día, palabras mas usadas con las cuales llegan las visitas desde los buscadores, que es lo que más visualizan en su página web, para saber cuales son las páginas más vista y cuales no, saber por ejemplo.

Como esta la visibilidad en Facebook, para ello nosotros instalamos en todos nuestros desarrollo Google Analytics, con ello todos nuestros clientes pueden ver toda la información en línea con una poderosa herramienta, 100% neutral que siempre le mostrará lo real.

Posicionamiento web en Google,Consulte por nuestros servicios.