Posicionamiento Web Chile – Diseño Web Wordpress
Teléfonos: +56(2) 25709634 - (9) 6261186

Posicionamiento Web Joomla

Posicionamiento Web Joomla
5 (100%) 4 votos

Share Button

Posicionamiento Web Joomla

Posicionamiento Web Joomla, Existen millones de sitios creados en Joomla y lo más seguro que está leyendo esto, porque está interesado en el servicio de posicionamiento de Sitios creados en Joomla.

Nosotros tenemos clientes que les hemos posicionado sus sitios Web en Joomla, este sitio que se encuentra ahora, esta realizado en Joomla, con ello le demostramos que es plenamente factible hacer un posicionamiento en Joomla.

Nuestro trabajo comienza con la instalación de herramientas que son para la realización del SEO Joomla, con ello adecuamos los sitios Joomla para que sea factible de hacer un posicionamiento Orgánico.

Importante:

Tiene una versión 1.5 o 2.x es imperativo actualizarla para evitar ataques de virus o inyecciones de malwares, cambie su sitio web a 3.x es la versión con mayores niveles de seguridad.

Las versiones antiguas de Joomla esta siendo atacadas cada día.

Limpiamos sitio infectados en Joomla.

Ante de todo, respalde su sitio web por cualquier eventualidad, tener un respaldo le puede ayudar a recuperar su inversión que realizo al momento de hacer su sitio web.

Nuestro precio por recuperar un sitio web infectado es 3UF, quedando sujeto a la factibilidad de recuperar, cuando existen daños irreparable principalmente en la base de datos, el sitio ya es perdida total.

Diseño de sitio web en Joomla

Desarrollamos sitio web en Joomla, para ello solo usamos plantillas profesionales que se compran en Estados Unidos, para garantizar la calidad de la misma, al cliente se le entregan varias alternativas de modelos de paginas web, quien definitivamente debe indicar que modelo es el que más le gusta.

No usamos plantillas gratis, ya que quizás no cumplan las medidas de seguridad que se requiere en un sitio web y no queremos experimentar con un cliente.

Todos nuestros desarrollo incluyen el posicionamiento orgánico en Google.

Consulte por nuestros servicios.