Posicionamiento Web Chile
Tel: +56(2) 25709634

Instalación Mármol Chile

Instalación Mármol Chile
Instalación Mármol Chile
5 (100%) 4 votes

Instalación Mármol Chile

Instalación Mármol Chile, servicio de instalación de Mármoles en Santiago de Chile, usamos los mejores mármoles del mercado, consulte por nuestros servicios de instalación de Mármol.




– Estructuras de acero
– Hormigón armado
– Albañilería de ladrillos y bloques de concreto.

Confeccionamos vanitorios, muebles de recepción, muebles de cocina, muebles para el hogar en mármol y granito en formato estándar y a pedido.
Además realizamos los servicios de limpieza, restauración y pulido de mármoles granitos.
En 2015 hemos diversificado nuestros productos ofreciendo ventanas y puertas en PVC, además barandas en cristal templado con sus correspondientes herrajes. Estamos desarrollando sistemas para muros cortinas en termopaneles y alucobond, según requerimientos

. Visitar Página de nuestro cliente

Sistema de Anclaje para Muros

Muros Ventilados · anclaje mecánico · anclaje con perfilería.
El conjunto del sistema de anclajes dejan una cámara de aire de ventilación natural, proporcionando aislamiento termo-acústico, con el consiguiente ahorro energético, protección e impermeabilización de muros y estructura del edificio.

Pulido de Pisos

Pulido de Pisos de mármol, granitos y piedras en general.

Contamos con máquinas especializadas para el desgaste ,emparejamiento del piso y pulido, tenemos accesorios en diamante y resinas para lograr un brillo natural.

Restauración de mármoles y granitos

Instalación Mármol Chile, En superficies dañadas, restauramos, pulimos y abrillantamos según el tipo de mármol y granito, dejando una superficie con brillo natural, sin ácidos ni ceras superficiales.

Mármoles Insumos y Terminaciones
El mármol se caracteriza por tener un brillo particular y una superficie lisa y pulimentada. Sus características surgen de las altas presiones y temperaturas que debe soportar antes de su extracción, lo que conlleva a un complejo proceso de cristalización. Está compuesto principalmente por carbonato cálcico (en un 90% ), siendo el 10% restante elementos “impuros”. Durabilidad: conserva su brillo y belleza durante largos espacios de tiempo, siendo sólo necesario un mantenimiento sencillo y barato.

Deja un comentario