Herramientas para el posicionamiento SEO

Herramientas para el posicionamiento SEO

Woorank
Analiza aspectos de nuestra página web, que son fundamentales para tener óptimos resultados en el posicionamiento de nuestra sitio web en Google y otros buscadores.

Google Keyword Tool
Herramientas para hacer búsquedas de palabras y lo principal, nos indica las peticiones de las misma, con esta herramienta podemos potenciar nuestro sitio Web para que logre más visitas en Google y otro motores de búsqueda.

Ubersuggest
Este sitio nos permite buscar palabras alternativas, muy útil por ejemplo cuando necesites comprar un dominio y este ya este ocupado.

Google Trends
Esta herramientas (de tendencias google) nos ayuda a comparar palabras clave por número de búsquedas, progreso proyectado en el tiempo y filtro por países y espacio de tiempo. Nos proporciona palabras clave alternativas. Otro clásico (antes Google Insigths integrado con Google Trends).

Positionly
Te explica cómo conseguir más tráfico, mejorar tus estadísticas y dejar atrás la competencia, esta herramienta es de pago.

PageSpeed Insights de Google
La velocidad de carga de nuestra web es algo de mucha importancia para Google, con esta poderosa herramienta Ud. estará en condiciones de medir la velocidad de carga de su página web, luego del análisis puede determinar las medidas necesarias para corregir errores.

SEO OffPage: Majestic SEO
Nos ofrece la posibilidad de ver los enlaces a nuestro sitio web o Blog.

Google Webmasters Tools
Todas las herramientas de Google en un solo lugar.! Muy bueno

Google Analytics
Poderosa herramienta para hacer seguimiento de las visitas en nuestros sitios web, es lo más completo en datos estadísticos, accesos, referencias, países, etc. todo lo que se necesita para hacer un análisis y comportamiento de nuestro Web.

Top similarsites
Sitios similares a los nuestros, esta es una herramientas muy interesante, para un web master que este interesado en el posicionamiento de su página web en Google.

Cuáles son las herramientas SEO

Publicar un comentario

0 Comentarios